miércoles, 29 de diciembre de 2010

Regalos para las Vacaciones!!!!


Hola Hola! Estoy muy contenta con mi crecimiento bloggero, que no es mucho pero hace que disfrute mucho de estas vacaciones. Hace tiempo que estoy pensando en que me gustaría hacer algún concurso inaugural. Pero tengo experiencia en no ganar nada en los concursos, entonces pensé en algo que todos ganemos!!! Así es, me parece divertidísimo hacer de "Papá Noela" o como quieran y repartir una buena lectura digital para las vacaciones. Porque claro está que, entre nosotros, no hay nada más apasionante que un libro en las manos que nos haga volar...y más en tiempo de vacaciones. Por eso acá voy a explicar de que se trata:

Mi bolsa de regalos contiene libros digitales, de los cuales podrás elegir uno para que te envíe.

Los requisitos mínimos son:


  1. Colocarte como seguidor/a.

  2. Hacer un comentario en cualquiera de mis entradas.

  3. Enviar un meil a: mariadelcielocortez@hotmail.com aclarando: Nick, un saludito, url de tu blog y el libro que te gustaría de regalo.

  4. La fecha en que terminan los pedidos es el 15 de Enero de 2011.

  5. Finalmente, quien sea un poco más ambicioso, propongo que coloque una entrada en su blog invitando a anotarse para este "Regalo de Vacaciones" y así ganará un número que se iría a sorteo (el 18 de Enero). A ese ganador le envío 10 libros digitales que publiqué aquí, y hay un segundo ganador con 6 libros.

Vamos a los regalitos!:

  • "Perdona si te llamo amor" de Moccia

  • "Tengo ganas de ti" de Moccia

  • "Despertar" de L. J. Smith (Saga Crónicas Vampíricas)

  • "La Casa de Cristal" de Rachen Caine (Saga Vampiros de Morganville)

  • "La Hora Secreta" de Scott Westerfeld (Saga Midnighters)

  • "Eternidad" de Alyson Noel

  • "La mejor apuesta" de Nora Roberts

  • "Mil razones para (no) enamorarse" de Hortense Ullrich

  • "Amor ven a mi" de Lisa Kleypas

  • "Donde termina el Arco Iris" de Cecelia Ahern

  • "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks

  • "Un grito de amor desde el centro del mundo" Kyoichi Katayama

  • "Abzurdah" de Cielo Latini

  • "El beso de medianoche" de Lara Adrián

  • "La Dama de las Camelias" de Alejandro Dumas

  • "Amante mio" de J. R. Ward (8 Hermandad de la Daga Negra)

  • "Angelology: El Libro de las Generaciones" de Danielle Trussoni

  • "Caperucita y el Lobo" de Alison Paige

  • "Apocalipsis Z: Los días Oscuros" de Manuel Loureiro
  • "Amante Ocuro" de J. R. Ward
  • "Bestial" de Alex Flinn
  • "Blue Bloods" de Melissa de la Cruz
  • "Muerdeme" de Parker Blue
  • "Contra el Viento del Norte" de Daniel Glattauer
  • "Cada Siete Olas" de Daniel Glattauer
  • "Amor Reencarnado" de Cooper Mckenzie
  • "El día perfecto" de Anna Casanovas
  • "Feliz Navidad" de Anna Casanovas

¿Les gusta? Espero que sí y Felices Fiestas!!!!

Ah! No quiero olvidarme de escribirles que, de acuerdo a cómo resulte esta vez, es muy probable que vuelva a envolver regalos!!

martes, 28 de diciembre de 2010

Libros y Literatura

¡Hola! Esta vez te propongo participar en la pág. http://www.librosyliteratura.es/concurso-libros-2010.html . Solo tenés que registrarte y votar una reseña, y tan solo con eso entrás en el sorteo por 3 lotes de 20 libros!!!!Si, leíste bien!! Y no puedo dejar de pedirte que veas mi reseña, que es la número 74, y si te gusta la votes... ¡Éxitossssss!

lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Te animás a seguir intentando hasta ganar?

Concurso Internacional: "Mega Concurso Navidad y Libros", pero esta vez con más tiempo para inscribirse. El período cierra el 16 de Enero. Y los Premios son:
  1. Lote 1 (Nacional):
  2. Lote 2 (Nacional):
  3. Lote 3 (Nacional):
  4. Lote 4 (Nacional):
  5. Lote 5 (Nacional):
  6. Lote 6 (Internacional):

Para conocer los requisitos Mínimos de este Mega Concurso cliqueá el banner al final de este blog con el nombre "Mega Concurso Navidad y Libros" y ¡muchos éxitos!

domingo, 26 de diciembre de 2010

No te escondas en Navidad


Jaja, ya me río de la variedad de mis entradas, puesto que este es otro concurso, por supuesto Internacional. Pero no puedo dejar de postearlo porque la esperanza de ganar un regalito de Navidad o Reyes o lo que venga, no la pierdo más. Y qué mejor que invitarte a que te enteres de estas propuestas y participes también. Tenés hasta el 30 de Diciembre para participar llenando un formulario, que aparece en la página: http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/12/empiezan-las-navidades-primer-super.html o cliqueando en el banner, al final de este blog: "No te escondas en Navidad"

La Regalona Navideña

Esta vez, http://chicareview.blogspot.com/ realiza un sorteo muy sencillo. El premio es el libro "Hermosas Criaturas" de Kami Garcias y Margaret Stohl en español. Hay tiempo hasta el 31 de Diciembre, el sorteo se hará el 2 de Enero. Es para países de Latinoamérica e incluye a España y E.U. Otra oportunidad que no voy a dejar pasar, ¿y vos?

Cocurso internacional urgente!!


Lo de urgente porque hoy cierra, así que mirá rápido el banner al final de este blog sobre Hojas mágicas, igualito al que muestro en este post, y muchos éxitos!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Flor de concurso y flor de premios


Con el objetivo de hallar las cuatro mejores reseñas literarias de la blogosfera y premiar a sus escritores con el Marcapáginas de Plata y sendos lotes de libros valorados en total en más de 3.000 €, el Equipo de Libros y Literatura organiza los “Premios Libros y Literatura 2010”.

Para participar en él, todas las personas físicas poseedores de un blog y/o escritores habituales de él deberán inscribirse, antes del sábado 25 de diciembre de 2010, siguiendo los pasos indicados en las bases completas del concurso.

La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante dos jurados. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado cerrado compuesto por los miembros del equipo de Librosyliteratura.es, escritores, editores y creadores de blogs literarios. Los otros dos ganadores serán escogidos por el público en general, entre los que se sortearán tres lotes de 20 libros cada uno. El período de votación será del lunes 27 de diciembre de 2010 al miércoles 5 de enero de 2011.

También, el blog que haga difusión y consiga más clics en el banner oficial del concurso colocado en su página, será ganador de otro lote de libros. Entre los blogs difusores que no ganen, se sorteará otro lote. La resolución de los premios se hará pública el viernes 7 de enero de 2011, así como los nombres de los ganadores de los sorteos. Para más información sobre el concurso y sus premios, lee las bases completas aquí: http://www.librosyliteratura.es/concurso-libros-2010.html.
¡¡Yo ya me anoté!! Intentenlo, sería un hermoso regalo de Reyes...

Navidades Sorprendentes

Hoy descubrí una página web desde la que puedes hacerle un video, carta o felicitación a niños o adultos. Lo más lindo es que es de parte de Papá Noel o de los Reyes Magos... Pruebenló, seguro tienen a alguien a quien mandarle este hermoso e impactante regalo, es facilísimo, gratis y divertido. La página es http://www.navidadessorprendentes.com/ , ¡¡¡no te pierdas esta forma sencilla y emocionante de hacer feliz a alguien!!! Yo ya mandé un pilón!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sorteo Cesta Frikideña

También Internacional. Hay tiempo hasta el 4 de Enero!!

Y los premios son...
1. Libro "Monster High"
2. Libro "Escuela de Frikies 2"
3. Peluche Frankie Stein
4. Unos Marcapáginas
5. Catálogo de Manga

Mirá toda la información en http://www.librosconalma.com


Nuevo concurso internacional, estamos a full!!


Este concurso se llama concurso Aranmanoth. El premio-regalo de Navidad es un libro de Ana María Matute. Es desde hoy hasta el 24 a las 00 horas. Para ver los requisitos, que son mínimos, sólo tenés que ir a este blog: http://www.soycazadoradesombrasylibros.com/ . De tantos concursos alguno hay que ganar, ¿no?

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mini-sorteo


Acá les traigo un "mini sorteo" INTERNACIONAL!!! Yo ya me apunté, ¿qué estás esperando? sólo tienen que ir a http://eldiariodeloslibros.blogspot.com/ y van a encontrar todas las instrucciones que son facilísimas.