martes, 18 de enero de 2011

Invitación!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

Holi!! Lo he pensado y creo que sería muy constructiva la idea que recién se me ocurrió. Si recién, como todas las entradas desde que empezó el G.H.E.B.!!Jaja Se trata de una invitación a los blogs que postearon la 1 entrada del concurso y luego salieron, es decir a Celiha, Diana y Loli. Esta invitación sencilla es para que comenten a todos en La Casa Bloggera su experiencia en el juego, las cosas productivas y las no tanto. Si crecieron o si les sirvió en algo si piensan que hay que cambiar algo, etc. Es decir, simplemente un resumen de sus experiencias, un testimonio. Seguro les sirva a los que aún concursan! La idea es que me manden un meil con lo que quieran decir a los que aún participan y a todos sobre su experiencia en la Casa Bloggera. Espero que acepten, los espero para poder compartir con todos y ayudar a mejorar a los que están! Besisss!!

2 comentarios:

  1. Hola Cielo y hermanas escritoras, es para mi un asunto muy vergonzoso el decirles que ya no podré continuar con éste maravilloso juego que es el G.H.E.B,en este momento estoy en uno de los proyectos más grandes de mi vida y me impide el escribir con los horarios establecidos. Me gustaría que les avisaran a los que salieron y hagan otra votación para que uno se quede, ya que se me hace injusto por mi parte el haber ganado una oportunidad más y haberla derrochada así.Lo lamento muchísimo y estar en este juego fue una experiencia llena de sabiduría y comprensión.

    De antemano gracias por todo y espero poder participar en el segundo Gran Hermano Escritor Blogero !


    Un abrazo y éxito para todas !


    Yo

    ResponderBorrar
  2. Es una buena idea, me interesa saber sus opiniones.
    Saludos.
    Piku

    ResponderBorrar