miércoles, 2 de febrero de 2011

CamiLand, hermanita, nos cuenta su experiencia

Cami, quien salió de la Casa hace muy poquito, decidió contarnos un poco a todos sus vivencias a partir de los desafíos que le iba presentando el Gran Hermano Escritor Bloggero y de paso dar un consejito para aquellos participantes que continúan:

"Bueno en mi opinion el concurso fue un gran desafio que me ayudo mucho porque
pude interactuar con otras personas que comparten
la sed por las hojas y las pasion por las hojas y el lapiz
que me brindaron muchas y distintas formas de escritura
propias de ustedes

y sinceramente, no veo ninguna contra en el concurso...
lo que me falta es seguir practicando para poder llegar mas a las personas :)

y el consejito para las demas...
creo que no haria falta muchas son mas experimentadas que yo
sin embargo me gustaria decir...

que parami, lo que hace de una buena historia es el placer al hacerla
la penetracion del autor en la misma (el sentimiento asia tu obra)

espero les valla bien a todas y saquen mucho provecho del concurso:)"

cami
PD: Gracias Cami por tu opinión, valoro mucho que hayas escrito para que todos podamos ver un poco a través de tus ojos. A todos los que salieron ya de la Casa continúa mi propuesta de mandarme un meil como Cami, Abrazo!

1 comentario:

  1. Bueno, Cami, que pena que salieras :-(
    Por suerte, ya conocía tu blog y seguiré leyéndote. Fue un gusto participar junto a tí.

    Besos, linda!!

    ResponderBorrar