viernes, 18 de febrero de 2011

Nominados!!

Viernes: Les cuento que todos nominaron! Pero tengo una triste noticia, Meii decidió abandonar la Casa, asíque Meii: Mil Gracias por todo el tiempo que nos dedicaste y sobretodo por los hermosos escritos que creaste!! Vamos a seguir leyendote y seguro nos volveremos a ver por los blogs. Por lo pronto puedo proponerte, si tas de tiempo que me mandes un meil con tu experiencia para los hermanitos que hoy siguen! GRACIASSSSSSSSSSSS de parte de todos!!!
Habiendo dicho eso, les cuento que pensé en nominar solo a 2 Blogs en vez de tres y que se vaya solo uno, ¿les parece? Pero surgió la casualidad de que hay empate de votos y si o si debo nominar a 3. Igual lo dejo a sus comentarios si dejamos que se vayan 2 participantes de la Casa y solo se pueda rescatar a uno o que se vaya uno solo y se salven 2. ¿Qué les parece mejor? Como no puedo esperar mucho tiempo a sus respuestas se los dejo no más para que debatan y comenten hoy y esta noche lo decidiré. Mientras tanto, como siempre, dejaré la encuesta por los 3 nominados a ver quién quieren que se quede.
¡Qué poco falta! Sigue abierto el debate sobre los temas que les gustaría leer en la próxima semana hasta esta noche, así ya les aviso a los hermanitos sobre qué escribir!
Bueno, al grano...La linda noticia es que hay 2 Blogs que ya pasaron a la Final! Si, FELICITACIONES ERZENGEL Y MAGA!!!!!Ya son parte de la Final!!!
Por ende, quienes están esta vez nominados son:
Atzi
Citu
Sakura
Mucha Fuerza a todas!!!!!

3 comentarios:

  1. Que emoción!!! Muchas gracias!!

    Vamos a ver qué resulta la semana que viene, nominar es complicado ya a estas alturas. Mucha suerte para Atzi, Sakura y Citu!!!

    Y besos a Meii!!

    ResponderBorrar
  2. Holis!!!!
    Ains! lo siento por Meii...
    Citu, Sakura y Atzi, suerte a las tres para ver quién queda.

    Maga, felicidades!!! da orgullo quedar contigo en la competencia ^^

    Besotes a todos!!!!

    pd: salto de alegría de saberme en la final.. wu!!!!

    ResponderBorrar
  3. Llorare por estar nominada, pero no quejarme ¬¬
    Yo creo que solo una debe q irse y con lo del tema... pues creo q sería mejor de amor
    Q nervios pero q la suerte decida nuestro destino
    Nos vemos y suerte a Atzi y Citu

    ResponderBorrar