lunes, 27 de febrero de 2012

Concurssssssoo

Si, tengo que hacer esta entrada, aunque me dije a mi misma de ponerme un freno con tanta publicación de concurso, porque este es uno de los mejores que he visto en la bloggosfera. Se trata del blog el carnaval de las letras que inaugura con este sorteo donde, lean bien, todos se llevan algo!! no es increíble?? Ya me estoy apuntando porque hay tiempo hasta el 28, pasado mañana y ya el 29 se sortean geniales libros! Bueno les dejo el link y el banner está al costado derecho igual al que encabeza esta entrada: http://elcarnavaldelasletras.blogspot.com/2012/02/concurso-de-inauguracion.html Éxitos!!

Pero también les presento este otro concurso que tiene varias pruebas para tener más puntos y ganar libros, hay muchos libros e juego, no vas a jugar tmb? El link es: http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com/2012/02/sorpresa-desvelada-trivial-triblogger.html Hay tiempo hasta el 24 de marzo para anotarse y hacer las pruebas! Intentálo!

1 comentario:

  1. Wow me apunto! Ojalá sea internacional!
    Iré a ver :D
    Besitos y gracias por la info x)
    Rizel

    ResponderBorrar