lunes, 6 de febrero de 2012

Los Juegos del Hambre

Me fui una semana a Monte Hermoso (una playa que está cerca). Para la ocasión no me pudo faltar lectura y tomé la saga de los juegos del hambre completa. La leí en 3 días. Me declaro oficialmente seguidora de esta saga y la autora. Tengo muchos libros encima pero debo admitir que estos 3 libros se posicionaron primeros en mi lista de preferidos. Si, ya tengo mi libro preferido y son estos 3 en uno. No solo por el argumento tan atrapante de principio a fin sino también por cómo está escrito! Lo peor de todo es lo que finalmente tiene que suceder: voltear la página y que ya no haya más por leer. Me agarró una resaca de lectura increíble, auqneu probablemente esto no exista xD Bueno, al menos me morí de inanición..
Lo bueno es que me enteré quese aproxima el estreno en cine! Ya estoy esperando sentada en la primer butaca con un cono de pochoclos y una gaseosa para el estreno, mientras tanto a ver las imágenes y trillers que se empezarona mostrar previos. ¿Los leíste? ¿Qué opinión tenés de ellos? Por favor diganmé, ustedes que son de esta lectura como yo, si acaso me volví loca..:D

5 comentarios:

  1. Si vos estas loca por eso, entonces decimelo a mi! jajaj
    Me encanta esta saga, una de mis favoritas =)

    Te digo por si no conoces, esta la pàgina de fans de Los Juegos del Hambre de Argentina! (Ahì me entero de todo... :P) https://www.facebook.com/pages/Los-Juegos-del-Hambre-Fans-de-Argentina/179357248745433

    Besote!! =D

    ResponderBorrar
  2. Mágico y hechizante blog.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderBorrar
  3. Estoy totalmente de acuerdo!!! Esta saga la devoré en 5 dias!!! (por trabajo... danw!!!) La verdad que me super encantó de principio a fin!!!! Un super 10!!!!

    Ah, y como stamos enlazadas, Cielo, te quería contar que escribí un libro que se llama Elora, que está en mi página: http://paulamartinez-arg.blogspot.com

    Me gustaría que la leyeras y me cuentes que te parece!! Un super besote!!!

    ResponderBorrar
  4. Compro segundo libro en llamas si lo vendes escribime.gracias

    ResponderBorrar
  5. Los libros los tengo en formato digital :(

    ResponderBorrar