lunes, 11 de junio de 2012

regalo 100 libros y más..

La verdad ando algo preocupada, es decir estoy muy agradecida por la gente que me viene ayudando, pero estoy viendo que hay gente que participa en el sorteo del mejor papá del mundo y tiene casi 100 votos, por lo tanto todavía andamos flojis (llevamos 25 puntos). Por eso, y como lo único que me importa es mi papá y que tenga portunidad de participar por el premio (ya que solo los que tienen más puntos participan) estoy pensando como impulsarlos a ustedes lectores a que voten en face y desparramen el pedido a otras personas.
Se me ocurrieron dos cosas geniales!!!
Por un lado a los que voten y a los que ya votaron no les enviaré 1 sino 5 libros, si 5libros que elijan de las listas!! Y si invitan a alguien y ese alguien vota se llevan otros 5 libros y así!! Te lo vas a perder??
Pero hay algo más, tengo muchos más libros para regalar que tal vez no mencioné y son justo los que te interesa tener, así que acá va una lista nueva (antes, decir que los que ya eligieron uno me armen una lista nueva de 5 libros en el comentario y que todos tendrán sus libros entre la semana que viene y la otra):
101.  Crónicas Vampíricas-Historias Anexas
102. Dead Man Rising de Lilith Saintcrow
103. Deadly little secret de Laurie Faria Stolarz
104.La marca del demonio de Diana Rowland
105.Querido John de Nicholas Sparks
106. Katie de Dominique Adair
107. Willow de Julia Hoban
108. Dulce Amargo de Dulce María
109. Dulce Veneno (y serie) de Snyder
110. Temprano para morir, temprano para subir de Kim Harrison
111.El Alzamiento de Brian Keene
112. El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks
113. El esclavo de Alvarez
114. El mensaje de Nicholas Sparks
115. El voto de Lenobia (Casa de la noche)
116. El niño con el pijama de rayas de John Boyne
117. Midnight de Elisa Adams
118. Love you-hate you-miss you de Elizabeth Scott
119. Tu te lo has buscado de Elizabeth Young
120. Entice de Carrie Jones
121. Envy de Anna Godbersen
122. Once minutos de Paulo Coelho
123. Eterno (Claudia Gray) de P.C. Cast
124. Eterno  (el último baile de la reina del drama Rachel Caine)
125. Eterno (Romeo y Julieta Nancy Holder)
126. Everlong de Halley Edwards

Bueno eso es todo por hoy porque ya toy cansada, espero que les llame la atención y me apoyen en la iniciativa y se lleven lectura a sus casas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario