lunes, 25 de febrero de 2013

sorteo de una pila de libros (nacional e internacional) en "El Club de las Escritoras"

Hola!!! Quería compartir con ustedes una información que acabo de descubrir en http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/segundo-aniversario-del-club-de-las.html ...
Un sorteo de noventa y pico de libros, sí leíste bien, para cincuenta y pico de ganadores, ¿te lo vas a perder?
Hay tiempo de apuntarse hasta el 25 de marzo.
El banner para acceder (al costado derecho del blog) es el que dice "Sorteo 2° Aniversario el club de las escritoras 25/02/13 al 25/03/13".
No te lo pierdas, todos se llevan algo! :)

4 comentarios:

  1. Gracias por participar y por hacerte eco del concurso!

    Te deseo mucha suerte!

    ResponderBorrar
  2. Hola Cielo, te quería enviar el regalito por ser mi seguidora y venir del club de las escritoras pero no tengo tu email para hacerlo.

    Cuando puedas...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola de nuevo guapa!

    Paso a decirte que, cuando puedas, te pases por este enlace:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/03/aviso-importante-para-ls-participantes.html

    Es que creo que se te pasó seguir alguno de los blogs del lote 22.

    ¿Puedes comprobarlo?, ¡gracias!

    Saludos y buen Jueves!

    ResponderBorrar
  4. Hola de nuevo ! en esta ocasión paso a saludarte y comentarte que en mi blog , tambien estamos de sorteo , de un libro , HILO ROJO DEL DESTINO , escrito por varias escritoras del CLUB DE ESCRITORAS , de Dulce Lopez en mi blog ! te invito a ti ya todos tus seguidores a participar !! besosss

    ResponderBorrar